La cantante, con una máquina de cortar a mano, le cortó el cabello a su pareja.
La cantante, con una máquina de cortar a mano, le cortó el cabello a su pareja. | Fuente: Instagram | Cody Simpson

La ex estrella Disney Miley Cyrus fue captada realizándole un corte de cabello a su pareja el cantante Cody Simpson. En un video en modo ‘timealapse’ subido a la cuenta de Instagram de este último, se observa a la intérprete de ‘Wrecking ball’ usar una máquina de cortar cabello para usarla en la cabellera de su pareja.

Simpson, quien sube constantemente imágenes de la pareja a su cuenta, no dudó en registrar el momento en el que se ve cómo realiza el corte paso a paso. La idea del corte total de su cabellera rubia surgió por parte del mismo Simpson quien ese mismo día realizó una pregunta a trevés de sus historias para saber si estaban de acuerdo con el corte.

La organización 4Oceans vio el video y se sumó al reto de Simpson, quien aseguró que los restos de su melena serían donados por una buena causa. Es entonces que Cyrus no dudó en ayudar a rasurar a su compañero y se mostró feliz en todo momento.

Ver esta publicación en Instagram

Buzzin. Clean cuts for clean oceans I say! 🌊🏴‍☠️

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

El video de momento fue acompañado por una descripción que leía: "Cortes limpios por los océanos limpios". La publicación contó con más de 127 mil 'me gusta' y ha recibido miles de comentarios entre los que se encuentra la hermana de Simpson. Esta le respondió: "Me encanta". 

Así como el cantante decidió rapar su cabello, otros artistas más se están sumando a esta tendencia. Entre ellos el deportista Cristiano Ronaldo quien subió un video en donde se observa a su novia Giorgina Rodríguez ser la estilista. 

La nueva moda de rasurarse el cabello surge luego de que en la mayoría de países a nivel mundial se ha decretado la alarma de cuarentena, ello para evitar los contagios de coronavirus en el mundo.