Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Miss España: Es ´irrevelante´ saber en qué fecha llegó Colón a América

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Cabe mencionar que Melody Mir, quien afirmó que Cristóbal Colón llegó a América en 1980, no se coronó como ´Reina Hispanoamericana´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La polémica candidata española, Melody Mir, favorita a ganar el certamen de belleza "Reina Hispanoamericana" sigue dando qué hablar, ya que en entrevista con TVE señaló que es "irrevelante" saber cuándo llegó Colón a América.

Como se recuerda, Mir afirmó que Cristóbal Colón llegó a América en 1980.

"No todo el mundo se sabe esas fechas y, para ganar aquí, es algo "irrevelante" (cuando en realidad quiso decir irrelevante) porque lo importante son las entrevistas con el jurado", señaló la controvertida española.

Asimismo, Mir afirmó que las cosas no sucedieron como la prensa las dio a conocer.

"Mientras estaba preparándome en la peluquería para salir, me preguntaron si sabía cuándo Colón descubrió América. Dije en voz alta que fue en 1780, o algo así, pero luego me di cuenta que no podía ser y contesté que no lo sabía", refirió la bella morena, según el diario vasco "ABC".

Cabe mencionar que finalmente Melody no ganó el certamen. Sin embargo, la venezolana Adriana Vasini, de 22 años, se coronó como "Reina Hispanoamericana 2009" disputado en Santa Cruz, Bolivia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA