La organización Miss Universo fue adquirida por la compañía tailandesa JKN Global Group, dirigida por la magnate Anne Jakapong Jakrajutatip.
La organización Miss Universo fue adquirida por la compañía tailandesa JKN Global Group, dirigida por la magnate Anne Jakapong Jakrajutatip. | Fuente: Composición

Medios internacionales han destacado el desenvolvimiento de Alessia Rovegno desde su llegada a las instalaciones del Miss Universo 2022 y llamó la atención de la propietaria de la organización, la modelo Anne Jakapong Jakrajutatip.

Por medio de sus redes sociales, hizo un repost en sus historias de Instagram donde elogiaban a la representante de Perú y no dudó en dejar su comentario: “La reina llegó y se empieza a sentir Perú”, se lee.

Esta publicación también fue compartida por Jessica Newton, quien se emocionó al conocer lo que opina la dueña del Miss Universo sobre la peruana. Por otro lado, Newton viajará el 9 de enero a Estados Unidos para acompañar a Alessia Rovegno en las competencias de traje típico, entrevistas, preliminar y al final.

Cabe resaltar que Anne Jakapong Jakrajutatip no es la única que vio con buenos ojos a la Miss Perú, ya que la actriz Gaby Espino le mostró su respaldo a puertas de su debut en el Miss Universo 2022. “¡Vas a ganar, eres la más bella!”, escribió en un comentario.

Anne Jakapong Jakrajutatip, dueña del Miss Universo, ve con buenos ojos a Alessia Rovegno.
Anne Jakapong Jakrajutatip, dueña del Miss Universo, ve con buenos ojos a Alessia Rovegno. | Fuente: Instagram

Conglomerado tailandés compró la organización del Miss Universo

Este miércoles, el conglomerado de medios y contenido tailandés JKN Global Group anunció la compra total de la Organización Miss Universo. La compañía oriental está dirigida por la magnate y mujer transgénero Anne Jakapong Jakrajutatip, quien será la encargada de estar al frente del prestigioso concurso de belleza.

La adquisición por parte de Jakrajutatip ocurrió luego de que su empresa comprara a IMG Worldwide por 20 millones de dólares. Esta compañía solía ser la dueña de la Organización Miss Universo después de llegar a un acuerdo de compra en 2015 con el expresidente estadounidense Donald Trump.

En su comunicado de prensa, publicado en su página web, JKN Global Group afirmó que espera obtener ingresos mediante la comercialización y la tarifa de licencia, así como la venta de boletos, la tarifa de transmisión, entre otros. Añadió también que esta transacción puede contribuir a que su conglomerado construya "una reputación para que Tailandia sea conocida y destacada en todo el mundo".

Este año, la organización realizará la 71 edición del Miss Universo, que tendrá lugar en Nueva Orleans (EE.UU.). En representación del Perú, la última miss Perú, Alessia Rovegno, se medirá frente a sus pares de otros países para traer la corona a casa.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.