Mon Laferte y Diego Luna protagonizaron el videoclip de "El Beso". | Fuente: Youtube

Mon Laferte inició su show en el Anfiteatro del Parque de la Exposición con su más reciente tema, “El beso”, con la que puso a bailar a los miles de asistentes que disfrutaron de su espectáculo.

Esta canción causó furor entre sus seguidores desde el lanzamiento de su videoclip debido a la aparición de la estrella mexicana Diego Luna. En este video, la cantante mexicana y el reconocido actor de “Narcos” y “Agents of SHIELD” protagonizan un beso que fue muy comentado.

 

En entrevista con RPP Noticias, Monserrat Bustamante confesó cómo fue que Luna llegó a participar en este videoclip. “Le mandé un mensaje por whatsapp ¡Bendita tecnología!”, contó entre risas la ganadora del Latin Grammy.

“Le puse: ‘Hola, Diego. Soy Mon Laferte, no sé si has escuchado mi música, pero me encantaría invitarte a participar en este proyecto’”, recordó. “Me contestó al instante ‘Sí, me encantaría colaborar contigo’. Y al leerlo, con mi amiga, empezamos a saltar y gritar de alegría en el camerino de mi gira”, dijo Mon con mucha alegría.

 

Ella dio detalles de la llegada del actor mexicano a su videoclip. | Fuente: RPP Noticias

Ella dijo que la experiencia de trabajar con Diego fue muy buena y que se quedó con el mejor concepto del actor. “Fue muy lindo, muy amable, muy profesional, muy divertido ¡No sé qué más se podría decir bien de Diego Luna!”, finalizó.

Mon Laferte publicó el videoclip de su tema “El Beso” hace algunas semanas. Este es el primer sencillo de su nuevo disco, el cuál será lanzado antes de finales de este año.

MAÑANA 01 DE OCTUBRE, LEE LA ENTREVISTA COMPLETA DE RPP NOTICIAS CON MON LAFERTE.

0 Comentarios
¿Qué opinas?