Luego de tres temporadas explorando el camino del narcotráfico en Colombia, llegará "Narcos: Méxicoa partir del 16 de noviembre  en Netflix. La ficción, que contará con Diego Luna y Michael Peña como protagonistas, mostró su primer tráiler. 

El drama explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas, desde sus raíces en la década de 1980. Así se mostrará al surgimiento del Cártel de Guadalajara, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando y logra unificar a los traficantes para construir un imperio.

"Por el jefe de jefes", celebran los miembros, ante Gallardo, en medio de un video que muestra explosiones y escenas de acción. "Yo aquí, construyendo un imperio", añade el personaje de Luna.

Para hacerle frente, se encuentra el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), que se muda con su familia a Guadalajara para asumir un nuevo cargo. Rápidamente se dará cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que se imaginaba.

"Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se inmerse más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir", indica un comunicado de Netflix.

En la vida real, Miguel Ángel Félix Gallardo fundó el cártel de Guadalajara y se convirtió en el zar de la cocaína en México. Él llegó a controlar todo el tráfico ilegal de drogas hacia EE.UU. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?