La cantante chilena conquistó al público peruano en su paso por Lima. | Fuente: Grupo RPP Noticias

Mon Laferte conquistó a su público en su paso por Lima, como parte de su gira por Latinoamérica. La ganadora del Latin Grammy deleitó a sus seguidores con sus grandes éxitos, los cuales fueron coreados durante todo el show.

Uno de estas canciones fue “Amor completo”, una de las más aclamadas del repertorio de la cantante chilena. Durante su show, ella hizo una revelación sobre la composición de este tema.

“Este tema lo compuse aquí, en Lima”, reveló para sorpresa de todos. “Y se lo compuse a un peruano”, agregó la cantante, que se avergonzó tras confesar este secreto que tenía guardado desde hace mucho tiempo.

 

Su público aplaudió el hecho y la acompañó a corear esta canción, que forma parte de su disco “Mon Laferte, Vol. 1”, que fue nominado a Mejor Álbum Alternativo en los Latin Grammy 2016 y que se llevó el premio a Mejor video Latino del Año en el MTV Millenial Awards.

Ella se encuentra promocionando su nuevo éxito “El beso”, que forma parte de su nuevo álbum, el cual llegará antes de finales de este año.

¿Qué opinas?