El músico, activista de los animales desde hace mucho tiempo, dijo: ´No considero una victoria para mí, pero sí una victoria para los animales´.
Hace algún tiempo se supo que los organizadores del festival Coachella prometieron al cantante británico Morrissey una edición completamente vegetariana en caso de que accediese a reunir a The Smiths. Aunque reunir a la legendaria banda ahora parece imposible, Mozz ha logrado una presentación 100 % vegetariana, pero en otro escenario.
Por primera vez en la historia, el cantante ofrecerá, el próximo 01 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles, un show totalmente vegetariano, ya que los responsables del recinto han accedido a no vender ningún producto que contenga carne durante esa noche, algo que negaron anteriormente a Paul McCartney.
Morrissey, activista de los animales desde hace mucho tiempo y vegano confeso, dijo en un comunicado de prensa: "No considero una victoria para mí, pero sí una victoria para los animales".
El rockero británico instó al Staples Canter a cerrar sus tiendas de McDonald y donar una porción de las ganancias de la venta de entradas para PETA.
Como se sabe, tras cancelar varios conciertos en Estados Unidos, el intérprete de “You have killed me” está recuperándose de una úlcera sangrante.
Comparte esta noticia