MTV Movie Awards 2010: Sandra Bullock reaparecerá después del escándalo

La actriz se convertirá en la primera mujer en recibir el Premio Generación MTV en la ceremonia que distingue a lo mejor de la industria de Hollywood.

Sandra Bullock reaparecerá en los MTV Movie Awards, después de verse envuelta en un escándalo cuando la modelo de tatuajes, Michelle McGee, reveló que mantuvo un romance con su esposo Jesse James.

"Va a ser un momento hermoso. El conjunto de su trabajo que se verá en la pantalla lo hará derramar lágrimas. Aunque ella también es muy graciosa. Hay algunos instantes de divertidas alrededor de este Premio Generación", dijo el productor ejecutivo de los premios, Mark Burnett, a MTV News.

La actriz recibirá el Premio Generación MTV, el mismo que se les entregó a Tom Cruise y a Jim Carrey, pero, pese a la alegría por verse distinguida con este galardón especial, la famosa actriz tendrá que enfrentarse a los miles de ojos que esperan ver su aparición pública.

Sin lugar a dudas, ella será una de las más esperadas en la alfombra roja, que se tenderá fuera del anfiteatro Gibson, donde se realizará la ceremonia.

Como se recuerda, Sandra no se muestra en una ceremonia pública, luego de recibir el Oscar por su magistral interpretación en "Un sueño posible" ("The Blind Side").