Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 21:58
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44

MTV Movie Awards: Kristen Stewart y Robert Pattinson en un show de besos

Foto: MTV.com
Foto: MTV.com

Desde Sandra Bullock y Scarlett Johanson hasta Zac Efron y Vanessa Hudgens, los ósculos entre las celebridades estuvieron a la orden del día en los MTV Movie Awards 2010.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
No solo el beso entre las actrices Sandra Bullock y Scarlett Johanson conmocionó a los asistentes de la gala de los MTV Movie Movie Awards 2010, sino también, otras estrellas se unieron al furor de los besos mientras se presentaba una secuencia de Kiss Cam en la transmisión de la ceremonia.

Los primeros fueron Zac Efron y Vanessa Hudgens, quienes timidamente compartieron un corto ósculo mientras se escuchaba la canción "Kiss Me" de la banda Sixpence None The Richer.

Otros artistas que se sumaron a los apasionados besos, fue la pareja favorita de la premiación Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes ofrecieron un momento de "película" a sus fans más emocionados.

Lo mismo pasó con Russell Brand y Johan Hill, quienes animados por la secuencia presentada por los actores Bradley Cooper y Jessica Biel, se animaron a besarse de manera divertida.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA