John Travolta e imitadora de Taylor Swift en el escenario de los MTV Video Music Awards 2019. | Fuente: Instagram

El lunes 26 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de los MTV Video Music Awards en el pabellón Prudential Center, en la ciudad de Nueva Jersey, hasta donde llegaron artistas de la talla de Rosalía, los Jonas Brothers, J. Balvin y Taylor Swift, entre otros.

Fue esta última la encargada de inaugurar los famosos premios con guitarra en mano, interpretando los mejores temas de su nueva producción discográfica: “Lover”.

La cantante de 29 años también se llevó dos de los premios más codiciados: el primero en la categoría “Video del año” por la canción “You need to Calm Down” y el segundo por “Mejor video positivo”, pues el tema tiene un fuerte mensaje contra la homofobia, además de varios participantes de la comunidad LGTBIQ+.

Fue junto a ellos que subió al escenario para recoger el premio a “Video del año” de manos del actor John Travolta, quien cometió un curioso error que fue captado por las cámaras.

Travolta entregó el codiciado premio nada menos que a Jade Jolie, una drag queen estadounidense imitadora de Taylor Swift, que participó en el reality de RuPaul’s Drag Race. La joven se dio cuenta del error y reaccionó sonriéndole al actor.

Esto ocurrió cuando Swift todavía no se subía al escenario, pues se encontraba abrazando a los diferentes artistas que la felicitaban. Acto seguido, la cantante de pop subió al escenario y pronunció un discurso de aceptación y agradecimiento a la comunidad LGTBIQ+.

"En este video se hicieron varios puntos, por lo que votar por este video significa que quieres un mundo, donde todos seamos tratados por igual ante la ley", dijo en medio de los protagonistas de su video

Jade Jolie, imitadora de Taylor Swift. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?