Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Murió Al Matthews, el sargento Apone en "Aliens: El regreso"

Aunque Matthews es de nacionalidad estadounidense, desarrolló gran parte de su carrera en Gran Bretaña.
Aunque Matthews es de nacionalidad estadounidense, desarrolló gran parte de su carrera en Gran Bretaña. | Fuente: 20th Century Fox

El actor, de 75 años, fue hallado muerto el último sábado 22 de setiembre en su casa de la costa de Orihuela, España. Él participó en conocidas cintas como “Superman III” y “El quinto elemento”.

El actor estadounidense Al Matthews, conocido por interpretar al sargento Apone en la cinta "Aliens: El regreso", fue hallado muerto en su vivienda de la costa de Orihuela, en Alicante, España.

El cuerpo de Matthews, de 75 años, fue encontrado por un vecino, tumbado sobre la cama de su dormitorio sin signos vitales. Los paramédicos que llegaron al lugar, solo pudieron comprobar el fallecimiento.

Según informan diversos medios especializados, el veterano actor padecía varias enfermedades graves y todo apunta a que uno de estos problemas habría provocado su muerte.

LA FAMA

Él se hizo mundialmente famoso al dar vida al riguroso sargento Apone en la secuela de “Alien: El octavo pasajero”. Su personaje sería tan popular que, 27 años después, fue convocado para prestar su voz al mismo personaje dentro de un videojuego.

Además de esta cinta, Al Matthews participó de otras conocidas películas como “Superman III”, donde interpretó al jefe de bomberos. También estuvo en “El quinto elemento”, como el general Tudor, y en “The American Way", como Benedict. 

Pese a tener nacionalidad estadounidense, desarrolló gran parte de su carrera en Gran Bretaña, donde interpretó a Benny Green en la serie de televisión infantil “Grange Hill”. Además, desarrolló una importante carrera musical, alcanzando el número 16 de las listas de 1975 con su single “Fool”.

Fue miembro del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos durante seis años, en los cuales recibió dos corazones púrpuras como reconocimiento y fue el primer marine afroamericano en la 1ª división de marines en Vietnam.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA