En la foto aparecen la figura de acción de Superman que posee el actor y que utilizó para dar a entender que no dejará de interpretar al superhéroe. | Fuente: Facebook

El 12 de setiembre de 2018 quedará en la historia como el día en que Henry Cavill dejó de ser Superman, su representante lo desmintió y él puso la cereza en el pastel demostrando que es más fanático del Hombre de Acero que cualquiera.

Luego de acabar un día lleno de rumores, el actor británico decidió publicar un video en el que comenta con ironía el revuelo causado por los trascendidos sobre su futuro como Superman en el Universo Cinematográfico de DC.

"Hoy ha sido emocionante", escribió el actor en su Facebook Oficial. En el video, con mirada seria -quizás caracterizando a Clark Kent- Henry Cavill hace aparecer una figura de acción de Superman, echando por tierra las noticias publicadas hoy.

LA CAPA AÚN ESTÁ EN SU ARMARIO

Henry Cavill interpretó a Superman en tres filmes: "El hombre de Acero", "Batman V Superman" y "Justice League". Se había reportado que por problemas de agenda, el actor no iba a poder interpretar al superhéroe en "Shazam!", cinta en la que se le estaba proponiendo tener una participación especial.

El revuelo causado por la noticia, que tenía como fuentes informantes anónimos dentro de Warner, llegó hasta la representante del actor, quien salió a decir que "la capa aún está en su armario".

Los trascendidos más osados tuvieron que ver con que en Warner pensaban que el tiempo de Cavill como Superman ya se había cumplido e incluso que estaban pensando en Michael B. Jordan ("Creed") para el papel. 

Esto cobró mayor fuerza debido a los problemas que afronta otro integrante de la Liga de la Justicia en el cine, Ben Affeck, cuyos problemas con el alcohol han hecho que se pongan en duda su interpretación de Batman en el futuro.

0 Comentarios
¿Qué opinas?