Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

National Inquirer publica en portada foto de Houston en el féretro

AFP
AFP

Tabloide publica supuesta foto, que fue muy criticada por la prensa estadounidense, bajo el título ´Whitney: The Last Photo! (Whitney: ¡la última fotografía!´).

El tabloide National Enquirer publica en la portada de su último número una supuesta fotografía del cuerpo de Whitney Houston en el féretro durante el funeral privado que tuvo lugar el pasado fin de semana en Newark (Nueva Jersey), una decisión muy criticada por la prensa estadounidense.

La editora del rotativo, Mary Beth Wright, defendió la decisión alegando que la fotografía le pareció "preciosa", en declaraciones al portal del canal Fox.

La imagen aparece bajo el titular "Whitney: The Last Photo! (Whitney: ¡la última fotografía!"). Además en la portada se afirma que la artista fue enterrada con su vestido favorito y con joyas valoradas en 500.000 dólares.

La imagen no aparece con crédito alguno y la publicación no ha dado detalles acerca de cómo se obtuvo. Hasta ahora la familia de Houston no se ha expresado al respecto.

Fuentes consultadas por el portal Fox sostienen que la fotografía pudo ser vendida por una cantidad de entre 500.000 y un millón de dólares.

Según The Washington Post "se ha sobrepasado un límite", mientras que el portal especializado en famosos Jebezel asegura que la decisión tomada resulta "mórbida".

El tabloide National Enquirer ya hizo algo similar cuando en 1977 no tuvo reparo en incluir una fotografía de Elvis Presley en su féretro. El tabloide vendió 6,5 millones de copias entonces, según el diario Sun-Sentinel.

También publicaron una imagen de John Lennon fallecido en 1980.

Durante el juicio a Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, también se mostró una imagen del cuerpo sin vida del artista que fue posteriormente reproducida en numerosos medios de comunicación.

Houston falleció este mes a los 48 años en un hotel de Los Ángeles por causas que aún se investigan. Se sospecha que podría haberse debido a una combinación de medicamentos antidepresivos y alcohol.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA