Natti Natasha causa revuelo en Instagram
Natti Natasha causa revuelo en Instagram | Fuente: Instagram

La intérprete dominicana Natti Natasha pasa el confinamiento por el nuevo coronavirus junto a su manager Rafael Pina, quien además maneja la carrera de grandes artistas del género urbano como Daddy Yankee

Aunque la pareja no ha oficializado su romance, ambos se muestran juntos en sus redes sociales. Esta vez, la artista causó revuelo al realizar un live en Instagram con su productor

En el video, Natti Natasha se realizó una prueba de embarazo y fue Pina quien mostró el resultado, luego que la cantante salió del baño.

“Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto”, señaló Pina mientras esperaban el resultado de la prueba. “Yo lo dije. Esto es para que confíen en mí”, agregó Natti Natasha, al tener como resultado negativo.

Esta no es la primera vez que Natti Natasha paraliza Instagram con sus videos, pues días atras la cantante compartió un clip donde apareció desnuda y bailando el exitoso tema “Sin pijama”, mientras que Pina la grababa.

Ver esta publicación en Instagram

Asi que dale 💨💨💨 #sinpijama

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

“Me estás matando”

Natti Natasha, que fue nominada a seis categorías en los Premio Lo Nuestro 2020, presentó en la gala de la premiación a lo mejor de la música latina su nueva canción “Me estás matando”.

El nuevo tema de la dominicana conmovió y generó ovaciones en Premio Lo Nuestro 2020, pues este habla sobre la violencia contra la mujer, tanto del daño físico como el psicológico. “Nunca me has golpeado, nunca me has tirado contra la pared, pero salen de tus labios palabras hirientes y tu infidelidad”, inicia la canción. 

Previo a su debut, la compositora urbana publicó en sus redes sociales dos imágenes en las que se ve con evidentes signos de violencia doméstica, con las que promocionó  “Me estás matando”.

Mujeres que han sido víctima del maltrato físico y verbal, hoy contaré mi historia, basta YA de Callar”, escribió la artista en la primera imagen. “Hombres, así nos vemos cuando solo nos levantan la voz! Hoy les contaré en nombre de todas las mujeres maltratadas cómo nos sentimos cuando eso sucede”, comentó en la segunda fotografía.