Facebook e Instagram quieren apoyar a las pequeñas empresas colocando nuevas funciones para agilizar los procesos.
La pandemia del nuevo coronavirus ha puesto las cosas muy difíciles para los que tienen pequeños negocios y en todos estos meses las redes sociales han sido el único canal de comunicación con sus clientes. Por esa razón, Instagram y Facebook quieren apoyar colocando nuevas funciones.
Facebook lanzará #GivingTuesdayNow para que sea más fácil para las personas apoyar a las empresas locales y organizaciones sin fines de lucro. A partir de mañana, las personas podrán encontrar tarjetas de regalo y cupones para apoyar a las empresas locales, inscribirse para convertirse en un donante de sangre y encontrar oportunidades de trabajo. Esta función se habilitará en la pestaña 'Ayuda comunitaria'.
Por otro lado, Instagram ha colocado herramientas para que te resulte más fácil descubrir opciones de pedidos de comida a domicilio online, la función se encuentra habilitada a nivel mundial.
"Los negocios pueden compartir en su perfil los nuevos stickers de pedido de comida. Cuando veas pedidos de comida disponibles, puedes tocarlos para comprar a través del sitio web de nuestro socio.", dice Instagram en su blog.
Además, a colocado en las cuentas de negocio una pestaña llamada 'Recursos para empresas' donde podrás encontrar configuraciones rápidas y consejos para mantener el contacto con tus clientes.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia