Yahaira Plasencia tuvo oportunidad de compartir con Daddy Yankke y Natti Natasha en los ensayos de los Premios Lo Nuestro 2020. | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

Luego de anunciar que participaría en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2020, Yahaira Plasencia viajó hasta Miami, en Estados Unidos, donde tendrá lugar esta gala musical. Allí tuvo la oportunidad de conocer a los reguetoneros Daddy Yankee y Natti Natasha durante los ensayos.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Cobarde” compartió dos fotografías en sus ‘stories’ en las que posa radiante junto a estas dos estrellas de la música latinoamericana.

De acuerdo con la cantante de “Y le dije no”, también pudo conocer a Nicky Jam, aunque solo pudo conversar con el puertorriqueño y la dominicana. “Fue una experiencia muy linda, me aconsejaron mucho, que siga adelante, que sea perseverante, que persiga mis sueños hasta que los logre. Ha sido un día bonito, productivo”, contó la salsera.

Yahaira Plasencia posó contenta junto a Daddy Yankee y el productor Sergio George. | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

PREMIOS LO NUESTRO 2020

Yahaira Plasencia va rumbo al éxito desde que el productor musical Sergio George tomó su carrera. Este 2020, la peruana inició con el pie derecho, pues estrenó su tema “Cobarde”, el cual superó las expectativas y llegó a ser tendencia en su momento. 

Pese a las críticas y su polémica relación con el futbolista Jefferson Farfán, Plasencia no se ha amilanado y demuestra que tiene en la mira hacerse famosa a nivel internacional gracias a su música. Y, al parecer, lo está logrando. 

A través de Twitter, su representante Sergio George anunció que la intérprete de “Y le dije no” fue invitada por la cadena de televisión Univisión para asistir a la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, que se realizará el jueves 20 de febrero. 

Si bien la cantante no ha sido nominada en las categorías de la máxima premiación de la música latina, estará presente en la gala, junto a artistas de alta gama como Ricky Martin, Jesse & Joy, Raphael, Alejandro Fernández, Becky G, CNCO, Daddy Yankee, J Balvin, Natti Natasha y Prince Royce. 

Yahaira Plasencia pudo ver el ensayo de la dominicana Natti Natasha y compartir con ella. | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia