Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

"No sabemos si la hallaremos en 5 minutos o en 5 días": Autoridades sobre la desaparición de Naya Rivera

Naya Rivera, de 33 años, desapareció en el lago Piru. La policía la ha dado por muerta.
Naya Rivera, de 33 años, desapareció en el lago Piru. La policía la ha dado por muerta. | Fuente: EFE

La policía afirma que continuará esforzándose en los trabajos por la recuperación del cuerpo de la actriz Naya Rivera, una de las estrellas de la serie "Glee", quien desapareció en el lago Piru (Los Ángeles).

Las labores de recuperación del cuerpo de la actriz Naya Rivera, una de las estrellas más conocidas de la serie "Glee", completaron tres días el 10 de julio, luego de que la intérprete cayera a un lago Piru en el norte de Los Ángeles (EE.UU.) sin dejar rastro.

Las autoridades locales, que dieron por muerta a la artista, siguen manejando la hipótesis de un ahogamiento y estudian si su cadáver pudo quedar enredado en la vegetación del lugar.

Para localizar el cuerpo de Naya Rivera, en las aguas turbias del lago, están usando un equipo sonar y a un perro especialmente entrenado. La operación de recuperación podría tomar varios días, de acuerdo a CNN. 

LA DESAPARICIÓN

La recordada actriz de "Glee", de 33 años, desapareció el pasado 8 de julio cuando salió de paseo al lago Piru. Ella rentó un bote, con su hijo de cuatro años, y al cabo de unas horas el menor fue encontrado; pero la artista no.

En el bote se encontraban algunas pertenencias de Naya Rivera como su cartera e identificación. También se halló un chaleco salvavidas, el niño usaba otro. Después de conversar con el menor, los detectives no creen que la intérprete llegara a la orilla; por lo que se presume falleció en el lago.

"No sabemos si la encontraremos en 5 minutos o en 5 días, así que seguiremos con el esfuerzo", manifestó a CNN el capitán Eric Buschow, vocero de la oficina del Sheriff de Ventura County.

¿QUIÉN ES NAYA RIVERA?

Naya Rivera es una actriz y cantante nacida en California, Estados Unidos. Tiene ascendencia puertorriqueña, tal como indicó en una ocasión.

Empezó a actuar en la serie “The Royal Family”, donde participó entre 1991 y 1992. Tuvo roles pequeños en “El príncipe del rap”, “Baywatch”, “The Master of Disguise”, entre otras producciones televisivas.

Su gran salto a la fama fue en “Glee”, en el 2009. Naya Rivera interpretó a la porrista Santana Lopez. En la serie, compartía escenas amorosas con Brittany (Heather Morris). Ella cantó diversas canciones para la ficción, incluso compartió un dueto con el famoso artista Ricky Martin cuando fue invitado a un episodio.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA