Naya Rivera
La actriz Heather Morris quiere ayudar en la búsqueda de Naya Rivera. | Fuente: Fox

En el quinto día de la desaparición de la actriz Naya Rivera, sus amigos de la serie "Glee" quieren unirse a la búsqueda. Así lo dio a conocer Heather Morris quien pidió permiso para unirse a las indagaciones en el lago Piru (California, EE.UU.).

Las autoridades locales continúan esforzándose en los trabajos por la recuperación del cuerpo de la artista quien rentó un bote con su hijo, el pasado 8 de julio. También cuentan con ayuda de agencias locales, pero las turbias aguas del lago dificultan la investigación.

A través de un mensaje en Twitter, la actriz Heather Morris se dirigió a la oficina del sheriff de Ventura County: "Soy una amiga cercana y colega de Naya. Estoy tratando de conducir una misión de búsqueda y rescate a pie junto con un pequeño grupo de amigos en el lago Piru", explicó.

"Entiendo que su equipo hace TODO lo que está en su poder, pero nos sentimos indefensos e impotentes y queremos ayudar de cualquier forma", continuó la recordada actriz de "Glee"

La actriz, que interpretó a Brittany S. Pierce en la comedia, también agradeció a las autoridades por todo el tiempo invertido en la búsqueda de Naya Rivera. "Gracias a todos los que están trabajando incansablemente ahora en la búsqueda y recuperación de nuestra", agregó Morris.

La familia de Rivera, incluyendo su madre Yolanda Rivera, su padre George, su hermano Mychal y su exesposo Ryan Dorsey fueron vistos en el lago Piru durante las investigaciones.

LA DESAPARICIÓN

La recordada actriz de "Glee", de 33 años, desapareció el pasado 8 de julio cuando salió de paseo al lago Piru. Ella rentó un bote, con su hijo de cuatro años, y al cabo de unas horas el menor fue encontrado; pero la artista no.

En el bote se encontraban algunas pertenencias de Naya Rivera como su cartera e identificación. También se halló un chaleco salvavidas, el niño usaba otro. Después de conversar con el menor, los detectives no creen que la intérprete llegara a la orilla; por lo que la han dado por muerta.

"No sabemos si la encontraremos en 5 minutos o en 5 días, así que seguiremos con el esfuerzo", manifestó a CNN el capitán Eric Buschow, vocero de la oficina del Sheriff de Ventura County.