Ann MacGregor confesó que su hijo y Naya Rivera tuvieron una fuerte amistad que traspasaba las pantallas y asegura que el 13 de julio “es una fecha que ha destrozado muchos corazones”.
El pasado 13 de julio, la actriz Naya Rivera fue encontrada muerta en el lago Piru el mismo día que su hijo cumplía 4 años. Después de este hecho, la noticia de su fallecimiento se volvió viral ya que es recordada por participar en la serie musical “Glee”.
Da la casualidad de que, el mismo día que murió, se conmemoraba un año más del fallecimiento de su compañero de programa, Cory Monteith. Por ese motivo, Ann MacGregor, madre del actor, dedicó dedicarles unas sentidas palabras a ambos.
Compartiendo fotos de ambos, la señora escribió un extenso texto donde recalcaba que la puertorriqueña fue importante en la vida de su hijo ya que fue una de las que más estuvo pendiente de él cuando se recuperaba de sus adicciones.
“Durante los últimos 7 años, el 13 de julio (fecha en que falleció Cory) ha destrozado nuestros corazones sin remedio. No hay suficientes palabras para describir el dolor que sentimos, estamos realmente desconsolados por la pérdida de Naya Rivera”, dicen las primeras líneas.
Además, recalcó que la amistad de ambos actores era increíble y eso era así dentro y fuera del set de “Glee”:
“Naya, Cory te quería tanto. Apreciaba tu amistad más de lo que nunca sabrás. Desde las risas que compartiste hasta la fuerza que le diste cuando más lo necesitaba. Cory realmente te adoraba. Estaba asombrado de tu increíble talento, la forma en que diste todo lo que tenías para cada actuación”, agregó.
También se animó a contar lo bien que la pasaban en las grabaciones y demostraban que la complicidad entre Cory Monteith y Naya Rivera traspasaba las pantallas:
“La bofetada en el auditorio era una de sus historias favoritas para compartir. Una vez dijiste que Cory era como un miembro de tu familia; siempre serás parte de la nuestra. Te llevaremos en nuestros corazones para siempre. Te extrañamos. Amigos reunidos por la eternidad”, finalizó su texto.
Comparte esta noticia