Ester Éxposito
La española Ester Éxposito celebra su 21 cumpleaños convertida en toda una estrella de las redes sociales. | Fuente: EUROPA PRESS

La vida le sonríe a nivel profesional y personal a Ester Expósito. Una de las actrices españolas con más reconocimiento en el extranjero celebra hoy su 21 cumpleaños con una larga lista de éxitos a su espalda, a pesar de su corta edad.

No por nada. Los medios españoles destacan que vive su mejor momento. La actriz, cuya popularidad se aceleró gracias a la serie "Élite", se alza con el primer puesto en influencia en las redes sociales con más de 26 millones de seguidores en Instagram.

Tras una breve aparición en "Vis a Vis", su salto a la fama internacional llegó gracias a la serie juvenil de Netflix. Desde entonces, no deja de firmar nuevos contratos. En España obtuvo uno de los rostros principales de "Veneno", sobre la vida de la vedette Cristina Ortiz. Le siguió "Alguien tiene que morir", miniserie de Manolo Caro, donde conoció a su pareja Alejandro Speitzer.

Yendo al terreno personal, Ester Expósito goza de una felicidad absoluta al lado del también actor. Sin esconderse y presumiendo de relación perfecta, ella misma utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su pareja hace solo unos días: "Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible" a lo que él respondió: "El más afortunado. Te amo mi vida".

La vida le sonríe a la española y su popularidad es tal que hay fuertes rumores sobre su posible regreso a "Élite" para grabar en la quinta temporada en febrero. Toca esperar. 

UN AMOR QUE NACIÓ EN EL SET

La relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer surgió tiempo atrás durante las grabaciones en España de la serie "Alguien tiene que morir" (2020).

Desde entonces los rumores de su relación se convirtieron en el foco de atención y sus publicaciones juntos han causado revuelo, como su viaje por Italia, sus vacaciones en España o la aparición de ambos en el Festival de Cine de Venecia.

Ester Expósito es una de las actrices más importantes del momento y su popularidad en redes sociales lo confirma al ser la actriz española con más seguidores en la actualidad.

Por su parte, Alejandro Speitzer se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues a pesar de haber comenzado su trayectoria artística cuando era un niño, sus últimas participaciones en series como "Oscuro deseo" (2020) y la entrega de Caro, lo han posicionado como uno de los actores promesa del país. (Con información de Europa Press)

Sepa más: