Danna Paola
La actriz mexicana mostró en sus redes sociales el encuentro que tuvo con sus compañeros de la serie. | Fuente: Instagram

Danna Paola compartió una serie de vídeos en sus ‘stories’ de Instagram mostrando cómo fue el reencuentro con sus compañeros de la serie “Élite” de Netflix después de estar en México como jueza del programa “La Academia”.

En los clips se puede notar cómo la actriz se encuentra emocionada de volver a España para reunirse con sus amigos. Con las personas que más compartió y con quien tiene una relación especial es con Georgina Amorós y Jorge López.

Sin embargo, no olvidó a sus amigos con quienes trabaja como Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Itzán Escamilla, Omar Ayuso, Mina El Hammani y Arón Piper.

Danna Paola hizo también un recorrido por los lugares donde darán entrevistas para promocionar la tercera temporada de “Élite” que se estrenará el 13 de marzo de este año. 

Durante sus ‘stories’, la intérprete de “Oye Pablo” aseguró que no durmió nada en todo el día ya que terminó su desempeño como jueza en “La Academia” y su vuelo hacia Madrid salía en la madrugada.

Ni bien llegó a España tenía que prepararse para el reencuentro con sus amigos. Además, tuvo que pasar por maquillaje y peinado para que pueda dar conferencias junto con los protagonistas de “Élite”. En su Instagram compartió una foto con Jorge López y escribió en la descripción: “Nosotros tamos muuuuy ready pal 13.03.20 #VaLu”.

“ÉLITE 3”

La tercera temporada deÉlite, la serie española de Netflix, regresará con su tercera temporada el próximo 13 de marzo a través de la plataforma de streaming. Los estudiantes de Las Encinas vuelven a Netflix en marzo que contará el regreso de Polo al colegio, después de ser denunciado por Carla de la muerte de Marina.

"La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de "Élite", los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre”, se lee en la descripción.