María Pedraza y Jaime Lorente
María Pedraza y Jaime Lorente terminan su relación después de dos años, según la revista ¡Hola! | Fuente: Instagram

Los actores españoles de “Élite” y “La Casa de Papel”, María Pedraza y Jaime Lorente, han puesto fin a su relación. Como se recuerda, ambos se enamoraron en el 2018 cuando comenzaron a grabar la primera temporada de la serie sobre el colegio ‘Las Encinas’.

Sin embargo, la confirmación de su alejamiento viene desde hace meses después de que se tejiera varios rumores de su ruptura. De acuerdo con las publicaciones de la actriz, ya no hay una foto de ambos juntos, caso contrario sucede con el intérprete de “El Cid” que aún mantiene esos recuerdos.

Es así que la revista ¡Hola! anunció el rompimiento de Pedraza y Lorente en diciembre del 2020, pero hasta el momento se desconocen los motivos de su fin como enamorados.

“Élite” y “La Casa de Papel” no son las únicas producciones en las que han trabajado juntos, también formaron parte en la película “¿A quién te llevarías a una isla desierta?” en el 2019. 

Cabe resaltar que tanto María como Jaime han sido totalmente discretos con su romance, ni siquiera han hablado de ello en entrevistas.

RUMORES DE SU RUPTURA

Una de las razones por las que la pareja pudo haber terminado su relación, según la revista ¡Hola! Se debió a que han estado inmersos en sus proyectos profesionales.

Por un lado, Jaime Lorente está trabajando en la segunda temporada de “El Cid”, serie de Amazon Prime; y por el otro, María Pedraza está con el estreno pendiente de su nueva película de comedia “Poliamor para principiantes”.

Sin embargo, otro motivo fue que afirmaron que la actriz se llevó sus pertenencias de la casa de Lorente.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.