El actor denunció la toma de fotografías sin su consentimiento para luego ser llevadas a la prensa.
El actor denunció la toma de fotografías sin su consentimiento para luego ser llevadas a la prensa. | Fuente: Netflix

Jaime Lorente, actor que da a vida a 'Denver' en 'La casa de papel', denunció a través de su cuenta de Instagram que viene siendo acosado por su vecina quien le había tomado fotografías y había llevado estas imágenes a la prensa. 

El actor explicó que esta persona tomó las fotografías desde el edificio que se ubica al frente de su vivienda. Todo ello con el fin de venderlas a las revistas de espectáculos. 

"Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p***, escribió Lorente a través de sus historias. 

Ver esta publicación en Instagram

Mi humano y yo 🤟

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Lorente además en otra serie de stories compartió imágenes de lo que sería el balcón de su vecina, a quien la indicó como la paparazzi de él y de su pareja, la actriz María Pedraza quien también trabaja en la conocida serie como ‘Alison Parker’.

Como se recuerda, a causa de la propagación del coronavirus, países alrededor del mundo han adoptado la medida de aplicar cuarentena obligatoria, más aún en países donde el COVID-19 ha traído la pérdida de miles de personas.

Es ahí que Lorente y Pedraza no han dejado de compartir stories en sus cuentas de Instagram de lo que están pasando juntos.

Ver esta publicación en Instagram

🦦 (nos representa.)

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el