Luisana Lopilato
Daniela defendió a hermana, Luisana Lopilato, y a su cuñado ante las especulaciones de violencia doméstica. | Fuente: Instagram

Después de la transmisión en vivo que Luisana Lopilato y Michael Bublé realizaron desde su casa, en Canadá, en las redes sociales se empezó a repudiar el comportamiento del cantante hacia su esposa.

Diversos gestos -un aparente codazo y el tomarla del cuello de manera tosca- fueron rechazados por los internautas quienes luego recopilaron extractos, de otros videos en vivo, en el que el músico tenía actos parecidos. Todo ello llevó a acusar al artista de "maltratar" a la recordada actriz de "Rebelde Way" y pedir su rescate

Todo esto terminó en un mensaje de Luisana Lopilato quien negó ser víctima de violencia doméstica. La hermana de la artista, Daniela, también defendió a su cuñado, Michael Bublé, y a su familia.

"Hay gente que parece que no le gusta ver a familias felices porque no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro. Ahora que tienen tiempo, se fijan en ustedes [por Luisana y Michael] que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos [pandemia por el nuevo coronavirus] más llevadero", escribió la nutricionista, en Instagram, como respuesta a las palabras de su hermana.

Luego se dirigió a quienes acusan de maltrato al músico: "¿Qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son? Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces ¡que lo hagan!", concluyó Daniela Lopilato. 

Michael Bublé y Luisana Lopilato se casaron en el 2011 y son padres de tres pequeños: Noah, Elías y Vida. En el 2016, al mayor se le diagnosticó cáncer de hígado del que fue tratado con éxito en Estados Unidos.