Selena Quintanilla y Chris Pérez
Chris Pérez, ex esposo de Selena Quintanilla, reacciona a "Selena, la serie", lo nuevo de Netflix. | Fuente: Twitter

La serie de Netflix sobre Selena Quintanilla ha hecho que muchas personas revivan su legado y uno de ellos es Chris Pérez, exesposo de la Reina del Tex Mex con quien se casó en 1992. Como se recuerda, él fue guitarrista de la banda y confesó sentirse feliz de que la gente pueda disfrutar de la música que ella nos dejó.

Por medio de sus redes sociales, el artista de 51 años escribió una publicación sobre “Selena: la serie” en Instagram. “Espero que disfruten esta serie”, se lee en el mensaje. El guitarrista cuenta con detalles sobre su paso por la banda y comentó sobre la convivencia con ellos en esa época:

“Me intrigó el hecho de que su hermano tuviera su nombre en todo como productor. El tecladista Ricky Vela fue mi héroe en lo que a musicalidad se refiere. Su padre emitió un sonido increíble cuando fui a verlos a un evento en San Antonio”, comenzó en su publicación.

Además, destacó el trabajo de Roger García, el integrante que estuvo antes que él entrara; luego habló sobre la baterista, hermana de Selena y los demás. Finalmente, reconoció que tiene mucho respeto por todos; sin embargo, no está seguro de ver la serie.

“No estoy tratando de no ser parte de nada. Al final del día, todos tenemos nuestra perspectiva sobre ciertas cosas y cómo sucedieron las cosas. Ya publiqué todo lo que quería publicar. No hay mucho más que quiera decir, y esa es la pura verdad”, explicó.

A pesar de ese sentimiento, a Chris Pérez aún le sigue conmoviendo que, a más de 25 años de la muerte de Selena, tanto ella, como su música, sigan siendo relevantes.

“Es algo delicado para mí, y estoy seguro de que su familia siente lo mismo. Habrá algunos momentos difíciles y, sin haber visto el guion, no quiero que me tome desprevenido. Sé a ciencia cierta que la historia que conozco es inspiradora, ya que la contó la propia Selena”, expresó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.