“Yo soy Betty, la fea”
“Yo soy Betty, la fea”: Jorge Enrique Abello cuenta anécdota de cómo conoció a Ana María Orozco antes de grabar la novela. | Fuente: RCN Televisión

El amor entre Beatriz Pinzón y Don Armando en “Yo soy Betty, la fea” fue uno de los romances con final feliz que se vio en la televisión. Esta historia llegó a más de 180 países y tras ingresar al catálogo de Netflix, su éxito ha sido mayor.

Tras la gran química que han tenido Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco en las pantallas, muchos de sus fanáticos se han preguntado si ya se conocían desde antes, por lo que el actor colombiano decidió contar cómo fue que empezó su amistad con su colega.

En su primer programa “Night Night con Jorge Enrique Abello”, contó detalles de lo que fue grabar la novela “Yo soy Betty, la fea” y, por ende, cómo fue su primer encuentro con la actriz que hizo de Beatriz Pinzón.

LA PRIMERA VEZ QUE SE CONOCIERON

Desde Argentina, Ana María Orozco respondió cada pregunta de su compañero y fue Jorge Enrique Abello quien comenzó a decir que fue hace mucho tiempo que conoció a su colega.

“Entraste tú, con tus cacheticos y tu pelo crespo, crespo, crespo y largo, largo, largo, morenita, morenita, morenita y con unos grandes ojotes… divina, divina, alucinante”, expresó el también productor y director.

Esto lo dijo recordando cuando la vio por primera vez en una tienda de Villa Leyva, ciudad ubicada al noreste de Bogotá, considerada una de las más bellas de Colombia. Ante la sorpresa de Ana María Orozco, ella también le confesó que lo había visto mientras actuaba, eso fue 10 años antes de que trabajaran en “Yo soy Betty, la fea”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.