Lorna Cepeda
Así lucen los hijos de Lorna Cepeda, la 'Peliteñida' en "Yo soy Betty, la fea". | Fuente: Instagram

Lorna Cepeda alcanzó el éxito luego de interpretar a Patricia Fernández, más conocida como la ‘Peliteñida’, en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”. La actriz colombiana ha seguido en el mundo artístico con diferentes proyectos en la televisión y el teatro.

En cuanto a su vida personal, la artista ha contado en diversas entrevistas que su mayor preocupación son sus hijos por lo que siempre se dedicó a ellos.

Son lo más importante en su vida y ha tratado de estar en los eventos importantes como presentaciones en los colegios, reuniones familiares y más. Lorna Cepeda es mamá de Daniela de 27 años, Nathaniel de 23 y Mariano de 21.

En sus redes sociales, comparte imágenes de los momentos que pasan juntos ya que es muy apegada a ellos. El año pasado, recibió dos grandes alegrías: su hija mayor se casó y el menor se graduó de publicista.

Cada vez que sube una foto con los tres, sus fanáticos destacan el parecido que tienen, en especial con Daniela. En una de las imágenes, se la ve luciendo su largo vestido blanco de novia.

En ese momento, la actriz colombiana, de 49 años, aseguró que lloró porque “no muchas mujeres entregamos a nuestras hijas al altar” ya que en general, lo hace el padre. Los hijos de Lorna Cepeda son fruto de su matrimonio con el mánager y productor argentino Eduardo Paz.

La pareja se casó en 2001, después de varios años de relación, pero se divorciaron dos años después. 

MÁS ALLÁ DE 'LA PELITEÑIDA'

Gracias a su talento, la actriz despierta admiración en sus seguidores peruanos quienes aún la recuerdan por su papel en "Yo soy Betty, la fea", que hoy se ha convertido en un éxito tremendo en Netflix.

A más de 19 años de haber interpretado este papel, ella declara no sentirse afectada si en algunos países de Latinoamérica la encasillan en este personaje. “He hecho muchas cosas. Entiendo el tema de encasillarse, porque qué mamera que a uno siempre lo estén… como que solo hiciste eso y ya, pero es parte de la vida y de lo que uno hace. Hay personajes que se recuerdan mucho más que otros”, señaló meses atrás a RPP Noticias.

Y es que, si en Perú Lorna Cepeda es identificada como ‘La Peliteñida’, en Colombia ocurre lo mismo con otro personaje: Petra 'La Celosa', de la telenovela “Chepe Fortuna”. “Es como si hubiese borrado el resto de mi carrera con ese personaje. La gente me decía Lorna, la celosa. A ese personaje lo amé”, manifiesta.