Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
El MEF anuncia medidas para retomar el impulso de la economía
EP 269 • 06:12
Espacio Vital
¿Qué se sabe sobre casos de niños con Síndrome de Down en la Edad de Hierro?
EP 329 • 03:19
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12

Nick Carter, exintegrante de Backstreet Boys, enfrenta su tercer cargo por agresión sexual

De acuerdo con TMZ, una joven ha alegado que Nick Carter le ordenó mantener en secreto presuntos abusos sexuales
De acuerdo con TMZ, una joven ha alegado que Nick Carter le ordenó mantener en secreto presuntos abusos sexuales | Fuente: Instagram | Fotógrafo: Justin Segura

El cantante enfrenta su tercera acusación por presunta agresión sexual. La demanda fue presentada por una joven que afirma haber sido víctima a los 15 años.

El cantante Nick Carter, exintegrante de la célebre agrupación Backstreet Boys, se encuentra en el centro de atención mediática debido a acusaciones de agresión sexual presentadas en su contra, que han salido a la luz recientemente. Una joven de 15 años en ese momento, identificada como A.R., le ha demandado alegando que la agredió sexualmente cuando él tenía 23, en un incidente que supuestamente ocurrió en un yate en 2003.

La demandante afirma que Nick la habría forzado mientras se encontraban en el yate, así como también en un autobús, después de proporcionarle alcohol -siendo ella menor de edad-, según informa el portal TMZ. Asimismo, alega que Carter le ordenó mantener en secreto los presuntos abusos sexuales. La denuncia fue presentada el 28 de agosto en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark, Nevada. 

En respuesta, el abogado del cantante, Dale Hayes Jr., ha declarado que las acusaciones datan de hace más de dos décadas y que las autoridades no encontraron pruebas suficientes que las respalden. En palabras del abogado, el acusador está "repitiendo las mismas acusaciones falsas en una nueva denuncia legal".

Un aspecto llamativo de la denuncia es la afirmación de que Nick Carter habría transmitido el virus del papiloma humano (VPH) a la demandante. Ella compartió esta información con su madre y con las autoridades policiales, aunque aparentemente no se tomaron medidas adicionales.

Te recomendamos

Denuncias previas

No es la primera vez que Nick Carter enfrenta acusaciones de esta naturaleza. En 2017, Melissa Schuman, integrante del grupo musical Dream, presentó una demanda alegando abuso por parte del artista en 2002, cuando ella tenía 18 años. Carter refutó rápidamente estas afirmaciones, rechazando cualquier intento de difamación en su contra.

Recientemente, el exintegrante de Backstreet Boys presentó una contrademanda contra Schuman por difamación, pero en respuesta, ella y su padre presentaron una moción para bloquear su acción legal. Finalmente, el juez se puso del lado de Carter y negó el intento de Melissa de que se desestimara la contrademanda. La justicia decidió que Carter presentó pruebas suficientes para justificar el avance de su caso por difamación.

La abogada de Carter, Liane K. Wakayama, le dijo a TMZ: “Durante años, Melissa y Jerome Schuman han estado conspirando con cualquiera a quien pudieran manipular para presentar acusaciones falsas contra Nick Carter en un descarado intento de enriquecerse con él. El fallo confirma que Nick podrá llevar esa verdad hasta su conclusión inevitable y exponer el engaño y la conducta deplorable de los Schuman y sus cómplices”.

Otro caso relacionado salió a la luz a través del mismo medio. Shannon Ruth, una joven que asistió a uno de los conciertos de Nick Carter en 2021 cuando aún era menor de edad, presentó una denuncia alegando agresión sexual. En respuesta, el cantante afirmó contar con testigos que contradicen la versión de la denunciante. Estos eventos recientes se suman a la controversia que ha rodeado a Carter a lo largo de los años, además de la reciente muerte de su hermano menor, Aaron Carter.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA