Nick JonasPriyanka Chopra celebraron su primera Navidad como esposos acompañados por sus familias. Después de eso, continuaron con las festividades por fin de año con un viaje a Suiza donde se les unieron los hermanos Jonas.

El cantante y la actriz viajaron en un avión privado acompañados por su familia y amigos cercanos. La pareja se encuentra en la localidad de Verbier (Suiza) donde se han dedicado a esquiar. A través de sus cuentas de Instagram, ellos han compartido postales del momento.

"Felicidad en las montañas", fue la leyenda que escribió Priyanka Chopra en una divertida foto con su esposo Nick Jonas. En otras fotos, la pareja aparece con Franklin y Joe Jonas, este último viajó acompañado de su pareja Sophie Turner ("Game of Thrones").

Joe y Sophie también han compartido imágenes de ambos disfrutando de la nieve. "Con mi amor en las montañas", escribió la actriz que interpreta a Sansa Stark. 

Las imágenes de las pajares han conseguido millones de "me gusta", en Instagram. Los seguidores de Nick y Priyanka destacan lo tiernos que se ven los recién casados. 

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron, a inicios de diciembre, en una boda cristiana y otra hindú. Las celebraciones continuaron después de su matrimonio con tres recepciones post boda.

Ver esta publicación en Instagram

Happiness in the mountains ⛰ ❤️💕

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

LAS BODAS 

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron la llamada "boda del año" en India, que incluyó cinco días de eventos y fuegos artificiales. Las primeras fotos de la ceremonia fueron compartidas por la pareja, en Instagram, con las frases "el día más feliz de mi vida" y "para siempre comienza ahora"

La boda cristiana se realizó, el sábado 1 de diciembre, en el palacio de Umaid Bhawan en la ciudad de Jodhpur.  Paul Kevin Jonas, padre del músico, ofició el enlace. 

Al matrimonio de Nick Jonas y Priyanka Chopra le siguió una fastuosa recepción a la que asistieron 225 invitados entre los que estuvieron los hermanos Jonas: Frankie, Kevin y Joe.

Al día siguiente, la pareja celebró un matrimonio hindú que llegó después de varios eventos pre boda; entre ellos un fastuoso espectáculo de música y danza india llamado "sangeet".

LA VIDA DE LOS RECIÉN CASADOS

Priyanka Chopra, que ganó el concurso Miss Mundo en el año 2000, pasó de Bollywood a protagonizar la serie "Quantico". También publicó canciones con populares artistas como Pitbull y The Chainsmokers.

Nick Jonas, por su parte, empezó su carrera cuando era niño como líder del grupo de música The Jonas Brothers, junto a sus dos hermanos. En los últimos años, se transformó, dando una imagen más madura y moderna, y empezó a actuar.

¿Qué opinas?