Nick Jonas y Priyanka Chopra presentan por primera vez a su hija.
Nick Jonas y Priyanka Chopra presentan por primera vez a su hija. | Fuente: Instagram

Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron el nacimiento de su primera hija el pasado 21 de enero, sin embargo, cuatro meses después de ello no dieron noticia alguna ni publicaron una imagen de la recién nacida.

Esto generó una serie de comentarios por parte de sus fanáticos, pero el integrante de los Jonas Brothers decidió emitir un comunicado sobre la salud de su bebé el pasado domingo con motivo del Día de la Madre.

En el mensaje, Nick Jonas reveló que su hija estuvo más de 100 días en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) para bebés recién nacidos y agradeció a los médicos por haber cuidado a la menor:

“En este día de la madre no podemos evitar reflexionar acerca de los últimos meses y de la montaña rusa en la que hemos estado inmersos y que, como ahora bien sabemos, tanta gente ha experimentado. Después de más de 100 días de la UCI de neonatos, nuestra pequeña finalmente está en casa. El recorrido de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque la nuestra ha sido un reto durante algunos meses, lo que es meridianamente claro en retrospectiva es lo precioso y perfecto que cada momento ha sido. Estamos sobrepasados de alegría porque nuestra niña esté finalmente en casa”, escribió el cantante.

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran dos años de matrimonio

Nick Jonas utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje de amor a su esposa Priyanka Chopra por su segundo aniversario de matrimonio. El integrante de los Jonas Brothers no dudó en demostrar su felicidad de compartir su vida con la actriz de Bollywood:

“Dos años de casados ​​con la mujer más maravillosa, inspiradora y hermosa. Feliz aniversario. Te amo”, se lee en la publicación donde recordó su boda que se realizó en la India.

Chopra respondió con una emotiva foto donde ambos salen tomados de la mano: "Feliz segundo aniversario al amor de mi vida. Siempre a mi lado. Mi fuerza. Mi debilidad. Mi todo. Te amo”, escribió la actriz.

Artistas como Glen Powell, Mubina Rattonsey, Jasmine Al Massri y más felicitaron a la pareja por su segundo aniversario de bodas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.