Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Nicki Minaj da la bienvenida a su primer hijo con Kenneth 'Zoo' Petty

Nicki Minaj y Kenneth Petty se convirtieron en padres.
Nicki Minaj y Kenneth Petty se convirtieron en padres. | Fuente: Instagram

La cantante Nicki Minaj y su esposo Kenneth 'Zoo' Petty se convirtieron en padres. Sin embargo, aún no se conoce su nombre ni si es niño o niña.

La cantante Nicki Minaj y su esposo Kenneth 'Zoo' Petty han tenido su primer hijo, desveló la revista People.

Más allá de que nació el 30 de setiembre en Los Ángeles (EE.UU.), se sabe muy poco del bebé, ya que no se ha dado a conocer ni su nombre ni si es niño o niña.

La rapera se casó en 2019 con Petty, un viejo amigo con el que tuvo un noviazgo a los 16 años y con quien, finalmente, decidió contraer matrimonio después de varias relaciones que terminaron.

"Love. Marriage. Baby carriage. (Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé)", escribió Nicki Minaj, a mediados de julio, cuando anunció que estaba embarazada por medio de una colorida sesión de fotos en Instagram.

El modo en el que desveló su embarazo fue muy similar al anuncio que Beyoncé hizo en 2017 para confirmar que esperaba gemelos con otra sesión fotográfica en la que posó con un velo y decoraciones florales.

ÉXITO EN LA MÚSICA

Curiosamente, hace más o menos un año Nicki Minaj aseguró que abandonaba la industria musical justo antes de sorprender a sus seguidores el 21 de octubre de 2019 con el anuncio de que se había casado en secreto.

Pero tiempo después no cumplió su palabra y este año ha protagonizado tres lanzamientos con los que ha logrado las mejores posiciones de su carrera, pues su participación en el remix de "Say So" de Doja Cat supuso su primer número uno en las listas de éxitos de Estados Unidos.

Una hazaña que ha repetido de la mano de 6ix9ine con "Trollz", su segundo tema que llega a lo más alto de las clasificaciones, algo que no logró Nicki Minaj con éxitos anteriores muy populares como "Anaconda" o "Superbass".

La relación entre Minaj y Petty no ha estado libre de escándalos. A inicios de año, ella pidió perdón en nombre de su esposo después de que él empujara la mano de un artista de Trinidad y Tobago durante un carnaval en dicho país. Además, él fue declarado culpable, en 1995, de intento de violación a una adolescente de 16 años.(EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA