Nicki Minaj y Kenneth Petty
Nicki Minaj y Kenneth Petty se convirtieron en padres. | Fuente: Instagram

La cantante Nicki Minaj y su esposo Kenneth 'Zoo' Petty han tenido su primer hijo, desveló la revista People.

Más allá de que nació el 30 de setiembre en Los Ángeles (EE.UU.), se sabe muy poco del bebé, ya que no se ha dado a conocer ni su nombre ni si es niño o niña.

La rapera se casó en 2019 con Petty, un viejo amigo con el que tuvo un noviazgo a los 16 años y con quien, finalmente, decidió contraer matrimonio después de varias relaciones que terminaron.

"Love. Marriage. Baby carriage. (Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé)", escribió Nicki Minaj, a mediados de julio, cuando anunció que estaba embarazada por medio de una colorida sesión de fotos en Instagram.

El modo en el que desveló su embarazo fue muy similar al anuncio que Beyoncé hizo en 2017 para confirmar que esperaba gemelos con otra sesión fotográfica en la que posó con un velo y decoraciones florales.

ÉXITO EN LA MÚSICA

Curiosamente, hace más o menos un año Nicki Minaj aseguró que abandonaba la industria musical justo antes de sorprender a sus seguidores el 21 de octubre de 2019 con el anuncio de que se había casado en secreto.

Pero tiempo después no cumplió su palabra y este año ha protagonizado tres lanzamientos con los que ha logrado las mejores posiciones de su carrera, pues su participación en el remix de "Say So" de Doja Cat supuso su primer número uno en las listas de éxitos de Estados Unidos.

Una hazaña que ha repetido de la mano de 6ix9ine con "Trollz", su segundo tema que llega a lo más alto de las clasificaciones, algo que no logró Nicki Minaj con éxitos anteriores muy populares como "Anaconda" o "Superbass".

La relación entre Minaj y Petty no ha estado libre de escándalos. A inicios de año, ella pidió perdón en nombre de su esposo después de que él empujara la mano de un artista de Trinidad y Tobago durante un carnaval en dicho país. Además, él fue declarado culpable, en 1995, de intento de violación a una adolescente de 16 años.(EFE)

Sepa más: