Nicky Jam
Nicky Jam y Cydney Moreau se comprometieron en San Valentín. | Fuente: Instagram | Cydney Moreau

Nicky Jam le pidió matrimonio a la modelo Cydney Moreau, el pasado día de San Valentín. No obstante, la pandemia ha cambiado sus planes de boda. El artista, de 39 años, afirmó que su enlace está en pausa. ¿La razón? Sus familiares son personas vulnerables y no podrían asistir a la celebración.

“Con la situación de la pandemia, la palabra 'boda' está en pausa por ahora. Hay mucha gente de la familia de cada uno que tiene una edad delicada que no puede arriesgarse. No hay prisa, el amor no es una boda. El amor es dos corazones que se aman", aseguró en una entrevista con la revista People en Español.

Nicky Jam aún no tiene una fecha para su matrimonio, pero cree que se dará cuando la pandemia acabe. Por otro lado, no tiene pensado en agrandar la familia: "Ahora mismo no sabemos si queremos más (hijos). Por ahora no puedo decirte que sí, lo que papá Dios diga", sostuvo.

El intérprete de “Hoy voy a beber” dijo que se encuentra en “la mejor etapa de su vida”. No solo por su situación sentimental, sino por su consolidación como artista. "Estoy haciendo música que todavía le agrada a la gente después de 25 años. Estoy feliz. Mi plan es tener una trayectoria bastante larga, que la gente pueda decir que Nicky Jam nunca la dejó caer", agregó.

SU PARTICIPACIÓN EN “TOM Y JERRY”

Nicky Jam anunció, a través de sus redes sociales, su participación en la nueva película "Tom y Jerry", en la que también estará su colega y compatriota Ozuna.

"Estoy emocionado en anunciar que seré una de las voces que presentará la película de Tom y Jerry en la gran pantalla. A la espera de que llegue a los teatros en 2021", expresó el artista en su cuenta de Instagram.

De momento, se desconoce el rol de Nicky Jam en el filme; si es que actuará en la misma, será la voz de algún personaje o si se incluirá una de sus canciones en la producción.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Sepa más: