Nicolás Cage se divorcia de su cuarta esposa tras tres meses de haberse casado | Fuente: EFE

El 24 de marzo de este año, Nicolas Cage se casó con Erika Koike, pero cuatro días después solicitó la anulación alegando que su esposa había ocultado que tenía antecedentes penales y de la relación sentimental que habría mantenido con un traficante de drogas.

Sin embargo, estos datos no sirvieron para que acepten su petición, motivo por el cual inició el trámite de divorcio. Y luego de tres meses que duró el proceso, el actor de Hollywood es oficialmente un hombre soltero, tras el fracaso de su cuarto matrimonio, el más breve hasta la fecha. 

Así lo informó el portal TMZ, que señala que el juez emitió la sentencia el 31 de mayo. Desde esa fecha el protagonista de “Leaving Las Vegas” está divorciado de Erika Koike.

El actor de Hollywood y su esposa, la maquilladora Erika Koike, no tuvieron luna de miel, pero sí distintas discusiones en ese corto periodo de matrimonio. Incluso, uno se filtró en redes sociales.

En el matrimonio, que se celebró el 24 de marzo del 2019 en Las Vegas (donde se puede celebrar matrimonio express sin demasiado requisitos), Nicolas Cage se encontraba “visiblemente borracho”, según manifestaron algunos testigos.

Esto sería el cuarto matrimonio de Nicolás Cage que acabó en divorcio. El actor de Hollywood ha estado casado con Patricia Arquette (de 1995 a 2001), Lisa Marie Presley (la hija de Elvis Presley en 2002) y Alice Kim (20014-2016).

¿Qué opinas?