Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Noelia dice que Venezuela retuvo ´arbitrariamente´ su jet privado

Facebook/Noelia
Facebook/Noelia

La artista de temas como ´My everything´ o ´Enamorada´ sospecha que tras esta retención se esconde la intención de ´apoderarse de la aeronave´.

La cantante puertorriqueña Noelia denunció que su avión privado fue "retenido arbitrariamente" en un aeropuerto de Venezuela y pidió al vicepresidente de la nación, Nicolás Maduro, que intervenga para resolver el caso.

La artista explicó a Efe que el avión estaba en Venezuela para una posible venta que finalmente no se produjo. Estaba previsto que regresara el miércoles a Florida para trasladar a la artista a California cuando fue retenido en el aeropuerto de Maiquetia, en Caracas.

El jet privado, con matrícula estadounidense y propiedad de la artista y de su esposo, Jorge Reynoso, fue "retenido arbitrariamente", según la cantante.

"Le pido públicamente al honorable Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a su Presidencia de la República que intervengan en la arbitrariedad de algunos funcionarios que tienen retenido el jet privado", dijo Noelia.

Defendió que se cumplieron todos los requisitos que marcan las leyes venezolanas y denunció que los pilotos del avión fueron "objeto de extorsiones de funcionarios de todo nivel".

Noelia indicó que "dirigentes de la Agencia Antidrogas y Aduanas certificaron la inspección de la aeronave y se deslindaron de la retención", al tiempo que señalaron como "único responsable" al presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), Francisco Paz Fleitas.

La artista de temas como "My everything" o "Enamorada" sospecha que tras esta retención se esconde la intención de "apoderarse de la aeronave y están tratando de maquinar una justificación".

"Apelamos a que el vicepresidente, Nicolás Maduro, y su Gobierno hagan lo correcto y cese el "secuestro" administrativo de nuestra aeronave", pidió la cantante.

Además citó a Simón Bolívar recordando que "de lo heroico a lo ridículo no hay más que un paso" y expresó su deseo, "con todo el respeto del mundo", de que las acciones del Gobierno venezolano "queden en lo heroico".

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA