Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Oprah Winfrey y su firme decisión de no tener hijos: “No he tenido ningún arrepentimiento sobre ello”

Oprah Winfrey es una de las mujeres más famosas y exitosas de los Estados Unidos.
Oprah Winfrey es una de las mujeres más famosas y exitosas de los Estados Unidos. | Fuente: AFP

La exitosa presentadora Oprah Winfrey ha tenido una larga carrera en la televisión estadounidense, y a pesar de que pensó en convertirse en madre, nunca se convenció del todo.

Oprah Winfrey es sinónimo de éxito para muchos que han visto crecer su carrera televisiva desde hace unas décadas. En una época como esta, donde a las mujeres no se les debería interrogar por sus razones para no ser madre, la presentadora respondió dicha pregunta y encontró que esa decisión se relacionaba con su trabajo.

"Me di cuenta, ‘Whoa, estoy hablando con mucha gente afectada’, y están afectados porque tuvieron madres y padres que no estaban conscientes de lo serio que es ese trabajo", dijo Oprah para la revista People.

En esa misma línea, la conductora de televisión comentó para la publicación que ha ganado un profundo respeto hacia las mujeres que deciden ser madres. Además, reconoció que ese trabajo extra que realizan en casa no es calificado como un mérito.

“No tengo la capacidad de proyectar lo que veo en otras mujeres. Y por eso, con el paso del tiempo, he ido ganando un inmenso respeto hacia quienes deciden quedarse en casa con sus hijos, porque no sé cómo son capaces de hacerlo, todo el día, cada día. Nadie les reconoce el mérito a esas mujeres”, declaró Oprah Winfrey acerca del rol de las madres.

La ganadora del Emmy también entró en detalles sobre su pareja Stedman Graham, con quien nunca se casó, y la forma independiente que tienen cada uno de disfrutar la vida. La conductora nunca ha cumplido un rol de ama de casa, y no se arrepiente de tomar esa decisión.

“Stedman nunca me pide nada. No me pregunta dónde está su cena o su desayuno, jamás. Y creo que eso habría cambiado si nos hubiésemos casado. Sin duda, no habríamos permanecido casados por lo que ese voto habría significado para él y por las opiniones propias que yo también habría tenido al respecto. No me arrepiento lo más mínimo”, reveló la productora de 66 años.

"No he tenido ningún arrepentimiento sobre ello. También creo que parte de la razón por la que no tengo remordimientos es porque he sabido llenar eso en la mejor manera posible para mí: la Oprah Winfrey Leadership Academy para niñas en Sudáfrica", contó Oprah Winfrey. "Esas niñas llenan el espacio maternal que tal vez hubiera podido tener. De hecho, lo sobrellenan, estoy desbordada en lo maternal".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA