La jueza de American Idol contó su dura experiencia tras separarse por primera vez de Orlando Bloom y la tristeza que sintió debido a que su álbum "Witness" no tuviera muchas ventas.
La cantante Katy Perry contó uno de los episodios más tristes de su vida. La intérprete de “Roar” reveló que pensó en suicidarse luego de que terminara en el 2017 con Orlando Bloom y que su quinto álbum, “Witness”, no tuviera muchas ventas.
En una entrevista para el programa Sirius XM de CBC Radio, la artista comentó cómo se sintió en ese entonces: “Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé”.
Perry, cuyo verdadero nombre es Katheryn Hudson, confesó en ese espacio que muchas personas como ella sufren de depresión y deberían pedir ayuda ya que no es fácil superarlo solo, menos ahora, que estamos en cuarentena.
La artista de 35 años afirmó que había perdido su sonrisa y no se sentía tan fuerte como cuando pisa un escenario: “No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió”.
Además, asegura que a pesar de lo mal que se sintió le sirvió para darse cuenta que es humano como todos y no solamente una estrella internacional:
“Para mí fue muy importante el estar rota porque así pude encontrarme a mí misma de una manera totalmente nueva. Así pude encontrar más dimensiones de mí misma en vez de ser una estrella del pop ambiciosa todo el rato”, continuó.
LA HISTORIA DE AMOR
Según la revista People, Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a salir en 2016, aunque al año siguiente rompieron su relación y permanecieron separados durante unos meses antes de reconciliarse.
En el 2019, luego del día de San Valentín, sorprendieron a sus seguidores, en Instagram, al anunciar que se habían comprometido. Ambos artistas compartieron en sus perfiles oficiales una fotografía en la que Katy aparece con un gran anillo cubriéndole la cara y en donde Orlando se encuentra a su lado. Se conoció que ambos pretendían casarse la pasada Navidad, pero los artistas pospusieron su enlace.
SU PRIMER BEBÉ
Después de tres años, Katy Perry y Orlando Bloom se reconciliaron y ahora están esperando a su primera hija. Hasta el momento no se sabe el nombre de la bebé ya que la cantante aseguró que se lo pondrán cuando la tengan en sus brazos.
Tras ello, Katy Perry se presentó en la final de la Copa del Mundo de Cricket, evento que se celebró en Australia, y mostró ante el público su avanzando embarazo.
Comparte esta noticia