Katy Perry
Orlando Bloom y su romántico mensaje a Katy Perry por su presentación en "Celebrating America". | Fuente: Getty Images

Las actuaciones musicales de “Celebrating America” llamó la atención de muchos fanáticos. Las presentaciones de John Legend, Demi Lovato, Justin Timberlake, Foo Fighters y la animación de Tom Hanks fue más de lo que se esperó; sin embargo, el show de Katy Perry se robó todas las miradas.

La cantante estadounidense fue la que cerró el evento con su tema “Firework” y, para sorpresa de todos, estuvo rodeada de fuegos artificiales. En el escenario, las expectativas fueron grandes y cómo no, si la artista tiene acostumbrados a sus seguidores a dar conciertos magistrales.

No obstante, uno de los momentos más emocionantes fue casi al finalizar su canción. Entre los asistentes también estaba presente Orlando Bloom quien grabó desde la parte de atrás y felicitó a su pareja por su gran trabajo: “Ha sido increíble, cariño”, escribió el artista.

Acompañado de este vídeo, el actor le dedicó tiernas palabras a Katy Perry por su presentación y aseguró que su hija estará orgullosa de su madre que formó parte de un magno evento:

"Un día, nuestra pequeña niña crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperamos que cure, esperamos que una. Esperamos, amamos. Un compañero orgulloso aquí con una lágrima de alegría", reza su mensaje. Con un vestido con cola y botones forrados en blanco, la artista deslumbró en su presentación.

ROMÁNTICO MENSAJE

Para celebrar los 44 años de Orlando BloomKaty Perry le dedicó tiernas palabras al padre de su hija en la descripción de una serie de fotos de sus innumerables viajes que han tenido alrededor del mundo.

La intérprete de “Roar” mostró nuevamente su amor por el actor de “Piratas del Caribe” a quien no dudó en agradecerle por haberle hecho “la mujer más feliz del mundo”:

“Deseo el cumpleaños 44 más feliz de mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver”, comenzaba diciendo.

“Gracias por siempre volver al tapete conmigo y nunca hacer dejarme sola… Me alegro mucho de que mi luna haya encontrado que su sol. Te amo todo el mundo”, agregó Katy Perry en el pie de imagen.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.