Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Katy Perry enternece las redes sociales al mostrar el regalo que Taylor Swift hizo a su bebé

Katy Perry se mostró agradecida con el regalo que Taylor Swift le hizo a su bebé.
Katy Perry se mostró agradecida con el regalo que Taylor Swift le hizo a su bebé. | Fuente: Composición

La estrella pop Katy Perry mostró el obsequio que su amiga Taylor Swift hizo a mano para su bebé Daisy, fruto de su relación con Orlando Bloom.

El pasado 27 de agosto, Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres por primera vez luego de que la cantante diera a luz a la pequeña Daisy. Un nacimiento esperado por todos sus fans y, también, por las amistades de la pareja, entre quienes está Taylor Swift.

De allí que la intérprete de “Love Story” tuviera un detalle con la bebé recién nacida. Tal y como mostró Perry a través de sus redes sociales, Swift le obsequió una manta a su pequeña hija con el nombre de Daisy Bloom bordado a mano por la misma cantante.

Desde su cuenta de Instagram, la integrante del jurado de “American Idol” compartió una fotografía del regalo con la siguiente leyenda: “La bebé adora su manta bordada a mano de la señorita Taylor Swift. Espero que sea una que ella arrastre durante años… que guarde en su bolsillo hasta que sea adolescente”.

Pero eso no fue todo. El presente vino junto con un mensaje escrito a puño y letra por la misma Taylor Swift. “Katy y Orlando, mi más preciada posesión siempre fue un pequeño trozo de seda”, se puede leer.

EL ANUNCIO DEL NACIMIENTO

La cantante Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloomse convirtieron en padres de una niña, a la que han llamado Daisy Dove Bloom. Una feliz noticia que ambos han querido comunicar a través de la cuenta de Instagram de Unicef.

"¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo pedacito de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y Orlando Bloom", inicia el mensaje.

"'Estamos llenos de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija’, nos dijeron Katy y Orlando”, continúa la publicación que se ha colgado en las redes.

La cantante, de 35 años, anunció su embarazo a través de un videoclip en el que presentó su nueva canción "Never Worn White" en la que habla de que ya está preparada para asumir compromisos. "Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero”. 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA