"Celebrating America": Hora, fecha y canal para ver el concierto donde cantará Demi Lovato, Luis Fonsi y más

Joe Biden se convirtió en el 46° presidente de Estados Unidos y para cerrar este día, se llevará a cabo el "Celebrating America" donde se homenajeará a los trabajadores que luchan contra la COVID-19 en primera línea.

“Celebrating America”
La transmisión del “Celebrating America” podrá seguirse a través de diversos canales de televisión como ABC, CBS, CNN, NBC, y MSNBC. | Fuente: Composición

El concierto de cierre de Joe Biden tras jurar como mandatario de Estados Unidos llevará por nombre “Celebrating America”. Esta celebración contará con la conducción del reconocido actor Tom Hanks y albergará a una serie de artistas latinas y norteamericanos.

De acuerdo con Tony Allen, director ejecutivo del Comité de Inauguración Presidencial, destacó que el fin de esta ceremonia es, de alguna manera, agradecer la labor que vienen realizando los trabajadores de primera línea, los maestros, los especialistas de la salud, entre otros.

“Hemos sido testigos de innumerables héroes el año pasado que se pusieron al frente y sirvieron a sus compatriotas estadounidenses, por lo que contamos sus historias, difundimos su luz colectiva y celebramos lo mejor de nuestro país y su gente con este programa en horario estelar”, contó.

HORARIO Y CANAL PARA VER EL “CELEBRATING AMERICA”

La transmisión del “Celebrating America” podrá seguirse a través de diversos canales de televisión como ABC, CBS, CNN, NBC, y MSNBC. También podrá verse en vivo desde las cuentas oficiales del Comité Inaugural: YouTube, Facebook, Twitter y Twitch, además de Amazon Prime Video, Microsoft Bing y NewsNOW de Fox.

Perú: 8:30 a.m.

Argentina: 10:30 p.m.

Chile: 10:30 p.m.

Colombia: 8:30 p.m.

Bolivia: 9:30 p.m.

Venezuela: 12:30 p.m.

México: 7:30 p.m.

ARTISTAS QUE SE PRESENTARÁN

Luis Fonsi

Ozuna

Jon Bon Jovi

Foo Fighters

Demi Lovato

Justin Timberlake

Bruce Springsteen

Al igual que las estrellas de country Hubbard, McGraw y Black Pumas.

Además de "Celebrating America", el Comité Inaugural organizó una serie de actos previos, entre ellos una programación virtual en español con participación de la banda Maná y el cantante de música regional Alejandro Fernández, entre otros artistas.