¿Por qué JLo y Adam Sandler no están nominados a los Oscar 2020? Esto dijo una integrante de la Academia

Terry Moore, una actriz icónica de Hollywood que hoy forma parte del elenco de votantes de la Academia, confesó por qué Jennifer Lopez, Adam Sandler, Eddie Murphy y Awkwafina no figuran en los nominados a los Oscar 2020. 

Jennifer Lopez y Adam Sandler: excluídos de los Oscar 2020. | Fuente: Instagram

Los mejores representantes de las películas de las que más se ha hablado el último año forman parte de los nominados a los Oscar 2020. Sin embargo, hay figuras que se esperaba ver en esta lista y que finalmente no han sido incluidos. 

Los fans de Jennifer LopezAdam Sandler, Eddie Murphy y Awkwafina son los principales decepcionados. Pero ¿por qué estos actores no están nominados a los Oscar 2020

Terry Moore, una actriz icónica de Hollywood que hoy forma parte del elenco de votantes de la Academia, reveló el motivo por el que los artistas están fuera de la máxima premiación.

En declaraciones para el New York Post, Moore sostuvo que, en base a su juicio, hubiera sido una sorpresa ver a Jennifer Lopez, Adam Sandler, Eddie Murphy o Awkwafina en los Oscar 2020

Según declaró, “Estafadoras de Wall Street no es una película de Oscar”. Incluso, consideró que es “un poco de mal gusto”. Por ello es que “otras personas en la categoría de actuación ni la habrán visto”. 

 

Además, comparó la actuación de Jennifer Lopez con la de Florence Pugh. “Parece haberle quitado el sitio a JLo, tal vez porque ‘Mujercitas’ es una película de prestigio y ella es una estrella nueva y brillante”, anotó, para luego afirmar que la actuación de Jennifer Lopez y de Awkwafina estaría “sobrevalorada”.

“Los actores tienden a pensar en Jennifer Lopez como en un fenómeno más que como en una actriz por sí misma, como el año pasado, cuando Lady Gaga perdió el Oscar frente a Olivia Colman, una actriz de actores. Lo mismo pasó con Awkwafina, que no es, a ojos de la academia, una actriz de verdad”, expresó. 

Asimismo, Moore habló de Adam Sandler, quien no ha sido nominado para los Oscar este año. La actriz de Hollywood acotó que el problema de Sandler no es su actuación, sino “todo lo demás que ha hecho”. 

“Está emergiendo como un actor realmente genial, pero luego hace comedias cursis de Netflix que son muy estúpidas”, explicó Moore, quien remató a Sandler asegurando que este no llega al nivel de Leonardo Di Caprio

“Hay muchas películas, muchas actuaciones cada año para que las podamos ver todas. Desafortunadamente, los actores se acaban convirtiendo en una marca. La de Sandler no grita Oscar, pero la de Leonardo Di Caprio y Jonathan Pryce, sí”, aseveró. 

De otro lado, Terry Moore consideró que Eddie Murphy tiene el mismo problema que Adam Sandler.  De acuerdo al New York Post, es la actitud del actor la que lo ha dejado fuera de los Oscar 2020, pues habría realizado una especie de campaña en los medios para ser uno de los nominados. 

Pese a ello, la integrante de la Academia recalcó que “si Sandler hace otra película genial, lo nominaremos. Si Eddie Murphy hace otra película genial, lo nominaremos”.

¿Qué opinas?