El reconocido productor peruano radicado en Miami, Oswaldo Pisfil contó al programa "En Escena" que prepara una gran producción peruana para el mercado extranjero.
Cuando Oswaldo Pisfil llegó a Miami, no conocía a nadie y labró desde muy abajo una carrera en el mundo del entretenimiento, siendo hoy en día uno de los managers y productores más reconocidos de la industria latina en Estados Unidos, y estuvo en el programa de RPP "En Escena" con Johnny Padilla para hablar un poco de sus nuevos proyectos.
A cargo de su empresa Emporium Entertainment, estuvo desde hace un mes en nuestro país para ver la preproducción de lo que será uno de sus más ambiciosos proyectos: una serie rodada en Perú para el mercado extranjero.
La serie se llamará "La bella y el narco" y está inspirado en el libro escrito por Yovanna Guzmán, reina de belleza, exmodelo y diseñadora colombiana que fue pareja del narco Wilber Varela más conocido como "Jabón" y heredero del Cartel de Cali.
Pisfil contó que tiene mucho interés por contratar a actores peruanos, sin embargo vocea ya algunas figuras entranjeras para protagonizar esta producción. En la parte masculina, para personificar al narco podría decidirse por Eduardo Yáñez o Démian Bichir; mientras los nombres que se vocean para el papel femenino serían Ana de la Reguera, Mónica Cruz (hermana de Penélope Cruz), Bárbara Mori, Aracely González, entre otras, pero aún será cuestión de semanas poder escoger a la protagonista.
Sobre las figuras de famosos realities, Pisfil -quien además es panelista del conocido programa ShowBiz de CNN- dijo que no elegiría a actores solo por su fama mediática sino por su talento histriónico, por lo que dijo que de elegir a actores peruanos prefiere que sean de peso.
"Yo conocí a Guty Carrera en un evento de la revista TV y Novelas. Él siempre me dijo que ha tenido ganas de hacer cosas en Miami, pero yo siempre fui sincero; si llegan allá tienen que esforzarse pues hay demasiada competencia, porque Gutys, o Nicolas allá hay mil y chicas bonitas hay 300 mil", sentenció.
El rodaje de esta nueva serie está planeado para julio, y se grabaría en locaciones de Lima, la selva y Cusco.
Comparte esta noticia