El cantante británico sigue recuperándose de las dolencias de salud que lo obligaron a dejar de ofrecer conciertos. Ozzy Osbourne quiere volver a trabajar con Andrew Watt, productor de sus últimos trabajos, en su nuevo disco.
Incombustible. El legendario Ozzy Osbourne no piensa en el retiro y acaba de confirmar su intención de lanzar un nuevo álbum, el decimocuarto de su carrera como solista.
En una reciente entrevista con la emisora estadounidense WMMR, el cantante británico indicó que quiere volver a trabajar con Andrew Watt, productor de sus últimos trabajos: Ordinary Man (2020) y Patient Number 9 (2022)
“Estar postrado casi cinco años por la cirugía y la caída que tuve me estaba volviendo loco. Por eso me junté con Andrew Watt e hicimos un par de discos juntos. Ahora estoy esperando a que se quede libre para hacer otro disco”, comentó el exvocalista de Black Sabbath.
Ozzy reconoció, sin embargo, que no tuvo mucho control en la producción de sus anteriores trabajos. “Mucho se hizo sobre la marcha. Personalmente, me gusta tener las cosas hechas antes de ir al estudio, pero para los dos últimos discos tuve que hacer las cosas de forma distinta”, comentó.
Te recomendamos
En recuperación
El cantante británico, de 74 años, sigue recuperándose de las dolencias de salud que lo obligaron a dejar de ofrecer conciertos.
Esto afectó el concierto que iba a realizar Ozzy Osbourne en el Power Trip, de inicios de octubre; que era una de las presentaciones más esperadas del festival estadounidense de rock y metal.
En su lugar, la organización convocó a Judas Priest, que tuvo una destacada actuación.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia