Twitter oficial


Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, no tardó en manifestarse sobre el cover del tema ‘Black to black’ que ha realizado Beyoncé.

Mediante su cuenta en Twitter, en lugar de aprobar esta nueva versión, no dudó en calificarla de ‘terrible’.

"Acabo de escuchar por parte de Andre en Back to Black. Terrible. Debería haber dejado a Beyoncé hacerlo todo", escribió.

Su crítica fue directamente hacia el rapero Andre 3000 (parte del dúo Outkas), uno de los intérpretes del nuevo tema, que también cuenta con la colaboración de la cantante Beyoncé.

Luego agregó que “es un honor que la gente quiera hacer las canciones de Amy, incluso si son muy diferentes a la original. El debate sobre las diferencias ayuda a mantener viva su música. Eso está bien para mí”.

Antes de estas declaraciones, Mitch Winehouse ya había señalado que la esposa de Jay-Z, "no aportaba nada" en la nueva versión del tema que le dio nombre al segundo álbum de estudio de la cantante, fallecida el 23 de julio del 2011.

Vale indicar que esta versión pertenece a la cinta ‘El gran Gatsby’, basada en la novela de F. Scott Fitzgerald del mismo nombre y que será protagonizada por el actor Leonardo DiCaprio.