Michael Lohan, de 51 años, fue nuevamente detenido por acosar a través de llamadas telefónicas a su novia Kate Major.
Apoderado de nerviosismo y desesperación, el padre de la famosa actriz Lindsay Lohan saltó hoy desde el balcón de un tercer piso con la intención de escapar de la policía y evitar ser arrestado, por segunda vez, en tan solo una semana.
Michael Lohan, de 51 años, fue nuevamente detenido por acosar a través de llamadas telefónicas a su novia Kate Major. Al verse acorralado y en su afán de escapar de la policía, Lohan, saltó desde el balcón de un tercer piso; sin alcanzar su obtetivo de fuga, pues la policía logró detenerlo y llevado a la cárcel de Hillsborough.
Como se sabe, Michael Lohan fue arrestado por primera vez el martes por maltratar a Major, un ex reportero de la revista Star, siendo puesto en libertad el miércoles y afirmando en todo momento su inocencia.
Menos de 12 horas después de que Michael fuera liberado, la policía recibió una llamada al 911, por parte de Major, quien dijo que la había llamado y acosado.
Cuando el padre de Lindsay Lohan llamó por segunda vez a Major, la policía escuchó todo el mensaje en el altavoz y por ello las autoridades pertinentes ordenaron inmediatamente su detención, por violar una orden del juez.
Comparte esta noticia