Paul Walker falleció en noviembre del 2013, en un accidente automovilístico. | Fuente: Facebook: Paul Walker

La plataforma de streaming de Paramount, Paramount Network, está trabajando en un documental sobre la vida de Paul Walker, actor que murió en noviembre del 2013 mientras terminaba de rodar una nueva entrega de "Rápidos y furiosos".

"I am Paul Walker" se centrará en los últimos años en vida del actor, sobre todo en su participación en la exitosa saga cinematográfica.

“La idea es explorar un poco la carrera cinematográfica de Paul así como sus pasiones poco conocidas, como su amor por el océano y la vida marina, además de su trabajo por reconstruir Haití después del devastador terremoto”, dijo el director del proyecto Adrian Buitenhuis.

Buitenhuis ha realizado trabajos similares con otras celebridades como Heath Ledger, Bruce Lee, entre otros. A todos les dedicó documentales póstumos. “Para esta producción hemos entrevistado a algunos de los amigos más cercanos de Paul, aquellos que lo conocían muy bien”, agregó.

El documental se emitirá a través de Paramount Network, aunque aún no tiene fecha de estreno.

Como se recuerda, Paul Walker falleció en noviembre del 2013, luego de que el auto en el que iba como copiloto se estrelló contra un árbol. Cuando esto sucedió, el actor aún no terminaba de filmar la séptima entrega de “Rápidos y Furiosos”, por lo que sus hermanos debieron terminar de grabar las escenas que faltaban.


0 Comentarios
¿Qué opinas?