Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Patrick Swayze: Lo que la prensa hace conmigo es una crueldad emocional

´La esperanza es muy frágil y mis seres queridos no necesitan que se la roben´.

En el especial de una hora, llamado "La Verdad", en el que la periodista Bárbara Walters realizó un breve recuento sobre la vida del actor Patrick Swayze, el recordado protagonista del filme "Dirty Dancing" no solo concedió su primera entrevista televisada (tras su diagnóstico de cáncer de páncreas) sino que también tuvo la oportunidad de aclarar "ciertos rumores sobre su muerte".

Y es que, después de mostrar una serie de noticias de espectáculos, en las que diferentes reporteros esbozaron diferentes versiones de, lo que para Swayze, es la verdad; la experimentada Walters se atrevió a preguntarle al actor sobre cómo reaccionan sus sentimientos al escuchar que muchas personas afirman que pronto se va a morir cuando, al mismo tiempo, él trata de luchar por su vida.

"Tengo suficiente malicia y pasión para poder decirles al "diablo con ustedes. Mírenme, miren lo que puedo hacer". Durante todos estos años nunca he reaccionado ante ellos (con la prensa), nunca he tenido problemas con ellos, pero cuando comienzan a meterse con las personas que más amo (con mi familia) eso es ya demasiado", dijo Patrick Swayze.

"La esperanza es algo muy frágil en la vida de cualquiera y las personas que yo amo no necesitan que alguien les robe esa esperanza, con noticias injustificadas y completamente falsas", añadió el actor.

Además de entrevistarse con el doctor que se encuentra tratando la enfermedad de Patrick, (quien afirmó que el cáncer de páncreas que padece, en fase 4, es uno de los peores, y que el promedio de sobre vivencia es solo de pocos meses), Bárbara le pidió a Patrick que escribiera su propio titular, en un tabloide ficticio, a lo que el actor respondió, "Swayze está venciendo y seguirá venciendo".

VIDEO: ABC

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA