Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Paul McCartney: Delincuentes desvalijaron la casa del ex Beatle en Londres

En el 2009, Paul McCartney pidió que retiraran su residencia de Google Street View.
En el 2009, Paul McCartney pidió que retiraran su residencia de Google Street View. | Fuente: Archivo

Sus vecinos manifestaron su preocupación debido a que el artista no cuenta con guardaespaldas y creen que puede terminar “como Lenon”. Según Daily Mail, el robo sucedió el viernes pasado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paul McCartney fue víctima de la delincuencia. La residencia del ex Beatle, en el barrio londinense de St. John’s Wood, fue desvalijada mientras el legendario músico se hallaba de gira con su “Freshen Up”.

Según señala el medio británico Daily Mail, el robo ocurrió el viernes pasado. Los muros que cercan el lugar y las telecámaras de circuito cerrado que rodean la propiedad, no fueron impedimento para estos delincuentes.

Las autoridades pudieron corroborar que los sujetos ingresaron por la fuerza debido a las evidentes señales que dejaron en algunos lugares de la residencia.

 

Los vecinos del cantante mostraron una gran preocupación por el estilo de vida “normal” que lleva el artista, lo cual consideran que lo pone en riesgo. “Va por la calle sin guardaespaldas, habla con la gente, pasea por la calle”, comentaron.

“La casa está rodeada de cámaras, no sé cómo pudieron entrar. Es preocupante. Después de lo que ocurrió con John Lennon tendría que ser más cuidadoso”, explican sus vecinos.

Esta no es la primera vez que el artista sufre este tipo de episodios, es por eso que en el 2009 pidió a Google Street View que eliminara la propiedad londinense de los servicios de mapas para que nadie la pudiera ver en línea.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA