Paul McCartney: Delincuentes desvalijaron la casa del ex Beatle en Londres

Sus vecinos manifestaron su preocupación debido a que el artista no cuenta con guardaespaldas y creen que puede terminar “como Lenon”. Según Daily Mail, el robo sucedió el viernes pasado.

En el 2009, Paul McCartney pidió que retiraran su residencia de Google Street View. | Fuente: Archivo

Paul McCartney fue víctima de la delincuencia. La residencia del ex Beatle, en el barrio londinense de St. John’s Wood, fue desvalijada mientras el legendario músico se hallaba de gira con su “Freshen Up”.

Según señala el medio británico Daily Mail, el robo ocurrió el viernes pasado. Los muros que cercan el lugar y las telecámaras de circuito cerrado que rodean la propiedad, no fueron impedimento para estos delincuentes.

Las autoridades pudieron corroborar que los sujetos ingresaron por la fuerza debido a las evidentes señales que dejaron en algunos lugares de la residencia.

 

Los vecinos del cantante mostraron una gran preocupación por el estilo de vida “normal” que lleva el artista, lo cual consideran que lo pone en riesgo. “Va por la calle sin guardaespaldas, habla con la gente, pasea por la calle”, comentaron.

“La casa está rodeada de cámaras, no sé cómo pudieron entrar. Es preocupante. Después de lo que ocurrió con John Lennon tendría que ser más cuidadoso”, explican sus vecinos.

Esta no es la primera vez que el artista sufre este tipo de episodios, es por eso que en el 2009 pidió a Google Street View que eliminara la propiedad londinense de los servicios de mapas para que nadie la pudiera ver en línea.

¿Qué opinas?