Revista Hola

La cantante mexicana Paulina Rubio superó la reciente muerte de su papá, ocurrida hace un mes, gracias a su hijo, Andrea Nicolás, según informa People.

"Ha sido difícil y triste, y no sé cómo lo hubiera enfrentado de no tener a mi hijo, a quien amo mucho", declaró la intérprete.

"Sin mi hijo no me hubiera sobrepuesto, y cuando logras dimensionar que un padre se va, y entiendes que el fin de un ciclo en la vida se ha cumplido, esto te hace valorar todo", añadió.

Con relación a su reciente participación en la grabación del unplugged de Los Tigres del Norte, precisó que grabó el tema "Golpes en el corazón", y que haberlo hecho en Los Ángeles le encantó, pues ahora reside en esa ciudad, donde se siente plena.

"Los Ángeles siempre ha sido como mi segunda casa en Estados Unidos, me la paso en las grabaciones, atendiendo a mi niño y haciendo ejercicio; así que el día transcurre muy rápido."

La cantante también comentó que trabaja en su nueva producción musical, en la cual el concepto será más rumbero. "Será más con música para bailar en la disco, y con algún tema para el amor", añadió.