Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Pedro Suárez-Vértiz sorprendió en estreno de Los Fabulatas

Gran sorpresa causó la aparición del rockero peruano durante el estreno de Los Fabultas en Navilandia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con un auditorio lleno se realizó el jueves 19 de diciembre el estreno de Los Fabulatas en Navilandia, obra teatral que en su tercera edición ha sido musicalizada por Pedro Suárez-Vértiz.

Cerca de 4 mil personas se dieron cita en el anfiteatro del Parque de la Exposición para apreciar el trabajo de un grupo de talentosos actores que con sus aventuras hicieron soñar, reír y participar a niños, jóvenes y adultos.

Pero sin duda la sorpresa de la noche llegó al concluir la presentación, cuando inesperadamente, Pedro Suárez-Vértiz hizo una tímida aparición en el escenario; sin embargo eso bastó para que el público estallara de alegría.

Visiblemente emocionado, el músico se acercó a saludar a la gente, que fascinada, no dejaba de ovacionarlo. Incluso algunos niños subieron al escenario para tomarse fotos con el autor de "Yo, Pedro".

Los Fabulatas en Navilandia, cuenta con las actuaciones de César García, Manuel Gold, Patricia Barreto, Jely Reátegui y Rodrigo Zalles. La obra se llevará a cabo hasta el 30 de diciembre (a excepción del 24 y 25) en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA