Es un voluminoso bulldog llamado Cadillac que mató a mordiscos a un maltés por lo que le ordenaron salir de la zona o de lo contrario será apresado y hasta ejecutado.
Samantha Ronson no puede estacionar su Cadillac en West Hollywood nunca más.
Su amado bulldog que responde precisamente a ese nombre ha sido expulsado a los límites de la ciudad, casi cinco meses después que Cadillac fatalmente mutilara al perro de un vecino en la acera fuera del condominio de Ronson.
Entonces, ¿qué sucede si lo ven merodeando en West Hollywood?
Un representante de los famosos perros amistosos de la ciudad de West Hollywood, dijo en términos inequívocos que Cadillac es considerado un animal peligroso y será capturado de inmediato si es visto en las calles (o parques, etc), tenga puesta una correa o no.
El miedo inicial de Ronson fue que las autoridades apresaran al perro inmediatamente después del incidente, pero se le ordenó sacar a Cadillac fuera de la ciudad, lo más pronto posible. Por lo tanto, ella lo habría enviado a casa de sus familiares en la costa este, donde nos gustaría pensar que el animal pasó un tiempo reflexionando sobre la gravedad de sus acciones.
"Me siento muy triste y deseo ofrecer más que condolencias, por desgracia no hay palabras para describir cuánto lo siento", dijo Ronson en el momento.
El propietario del maltés que fue asesinado ha demandado a la DJ por negligencia, estrés emocional, asalto y agresión, diciendo que también fue herido mentalmente y físicamente en el ataque.
La situación residencial no parece ser un problema, sin embargo. Ronson se ha mudado a la cercana Venice, donde Cadillac es libre de vivir, siempre y cuando su propietaria mantenga en orden su documentación de licencia para tener al animal.
Su amiga Lindsay Lohan vive muy cerca, así que le puede ordenar sentarse a la mascota si es necesario.
Comparte esta noticia